sábado, 1 de diciembre de 2012

COJINES

Después de algunas entradas  de regalos y premios, hay que volver a la tarea y aquí teneis lo que he estado haciendo últimamente. Unos cojines...con historia.
En principio, no iban a ser así, únicamente la parte central. Los bordé a punto de cruz (el cuadrado entero) y pensé que ese sería el tamaño ideal para el sofá azul al que van destinados. Como la mayoría de las cosas las hago a ojillo, esta vez no me resultaban apropiados, un poco pequeños, pero ya hechos no los iba a desechar. Así que me puse a pensar y se me ocurrió hacer otros, únicamente de tela sencillíta, y ponerle el original encima. 
Son tres para el sofá y otro para cada uno de los sillones. Como me sobraba uno, he pensado colocarlo como tapete para la mesita blanca que acompaña al cojunto. No sé como quedará porque aún no lo he probado. Si queda bien, ya lo vereis en la foto de la sala de música cuando os la muestre.
Yo creo que para ser los primeros y con complicaciones, no han quedado demasiado mal. Al menos ya les he cogido la medida para los próximos que haga.



Solo subo una foto porque ya conozco varios casos en los que se han quedado sin espacio en el blog. No tengo ni idea de como solucionarlo, así que, habrá que ir guardando espacio por si acaso.

Espero que os gusten y os agradezco los comentarios que nos haceis porque anima mucho cuando cuesta tanto hacer estas cositas, al menos a mí.

Un saludo y feliz fín de semana.

17 comentarios:

  1. Felicidades te han quedado hermosisimos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!
    Cuánto trabajo llevan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado divinos, si no nos cuentas lo del tamaño, hubiéramos pensado que el diseño lo habías pensado así, geniales, feliz fin de semana:)

    ResponderEliminar
  4. Your cushions are very beautiful. The look so lovely on the sofa.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos Mary y cuanto trabajo. La idea que has tenido ha dado un resultado fantástico y no te preocupes porque la foto se vé de maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Привет!
    Замечательные подушки. Очень хорошо смотрятся на синем диване!
    Хороших выходных
    Татьяна

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado preciosos,besitos

    ResponderEliminar
  8. están estupendos y la solución que le has dado ha ido muy bien, nadie diría que es un apaño. Como dice Heloisa se ven perfectamente en la foto.
    Yo también tiemblo de pensar en esto de las fotos

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hi, I love your little pillows. They bring harmony to the scene! Mini hugs, Natalia

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, si no nos dices lo que te había pasado ni lo hubiéramos pensado, porque de verdad que son una maravilla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bonitos y sobre este sofá te quedan estupendos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  12. Han quedado muy bien, sinceramente coincido con el resto que si no dices nada, pasaría desapercibido, están muy bonitos! Me encanta el bordado. BEsos.

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitos son, yo estoy peleada con esos trabajos....los dejo para las artistas como tu.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Mary, son divinos!!! Que bien lucen en el sofá, el bordado es muy fino y elegante, y por que lo has comentado pero el apaño ni se nota!!!
    Besitooos y felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
  15. fantásticos...y no sufras por lo de las fotos, yo subo muchas y sólo he ocupado el 6% de mi espacio...eso sí, las reduzco para subirlas...

    ResponderEliminar