sábado, 24 de noviembre de 2012

SOY MUY AFORTUNADA (SEGUNDA PARTE)

Después de recibir los regalitos de mi amiga Paqui, estaba yo tan contenta tras recibir ese regalo sorpresa. Y el lunes, día 19 de noviembre, una fecha significativa para mí, porque era mi cumpleaños, de nuevo la cartera me trae un paquetito. ¿De quien podía ser?. Un regalo no era porque nadie sabía que día era. Pues era de Pepita y me quedé pasmada porque no podía imaginarlo en ningún momento. Imaginaos mi cara. Le dio por ahí y fijaos todo lo que me enviaba.


Sé que hay algunas personas que hacen plantas y flores y les salen perfectas. Para mí, Pepita es una de ellas. Solo utiliza su imaginación y pone en práctica el gran conocimiento que tiene del mundo floral. Los resultados son fantásticos, al menos en mi opinión. Por eso, tener algunas más de sus plantas es todo un lujo. Son una preciosidad y ya tengo varias colocadas en mi casita. De estas, la grande, ya la tengo colocada también. Algunas resultan grandes, ya sabeis lo de la escala de mi casa de muñecas, pero las voy guardando para cuando le llegue el momento al invernadero. Ella me dijo los nombres de cada una de las que me ha enviado, pero ya no me acuerdo, solo sé que son divinas.


Pepita no utiliza imprimibles para hacer sus plantas, todo es a ojo. Ella las dibuja y las realiza, como esta macetita de cintas, con sus hijos y todo. La de flores rojas es de Navidad aunque en la foto no se aprecia bien los puntitos brillantes que lleva. Si este año puedo decorar un poco mi casa de muñecas en las fiestas navideñas, es porque ella me ha regalado ya varias cositas apropiadas para esas fechas. Y aunque no esté la casita terminada, lo haré. De hecho, todo está colocado ya en su sitio. Estas preciosidades no pueden estar guardadas.


Hace muy poco, ella subió a su blog una tabla de quesos. Me encantó y así se lo hice saber a ella. Me pareció increible como había dispuesto en el plato los trozos correspondientes a los quesos enteros y lo perfectos que estaban hechos.Y el cuchillo, y las aceitunas, el huevo...Una pasada, y mirad por donde, lo he podido contemplar en mi mano y con ello me reafirmo más en lo que ya le había comentado a ella en su día. En la foto no se puede ver la textura de los quesos, de ahí que en vivo se vean muchísimo más reales que en la foto. Y ese nuevo envase de los Ferrero es todo un hallazgo. De imaginación, Pepita también está muy bien surtida, y además le queda estupendo.


Pero ahí no termina todo. Pepita, además de buena persona y buena amiga,es una mujer muy modesta, que no se da importancia y que piensa que lo que ella hace lo podemos hacer cualquiera. No. Yo, por ejemplo, no. Y fijaos, me manda hojitas de todos los colores, de roble, de magnolia...un montón, para que yo pueda hacer todo lo que ella hace. Me manda las instrucciones por escrito y después me lo vuelve a explicar como si fuera facilísimo y yo tuviera las manos que tiene ella. Me esforzaré por hacer algo digno con todo este extraordinario material que ella me manda con tanto cariño.


¿Veis como soy muy afortunada?. Ya os decía en otro post, en esos premios en los que tenemos que mencionar algunos de nuestros gustos, que esto de internet, aunque es un rollo a veces, me ha permitido conocer personas tan encantadoras como ella.Si no la conoceis, cosa que dudo, id a su blog  http://elrincondelasminiaturas.blogspot.com.es/   y ahí vais a encontrar las preciosidades que es capaz de hacer, y no solo con las plantas. Su habilidad abarca muchos campos en esto mundo de las miniaturas.

Aún me llegó otra alegría el día de mi cumpleaños en forma de premio, pero esto lo dejo para para el próximo post. 

Muchas gracias, como siempre, por esos bonitos comentarios que nos dejais y por esos minutos que perdeis mirando las cositas que poco a poco vamos haciendo.

Un saludo y feliz fín de semana.





18 comentarios:

  1. Congratulations on all your beautiful gifts. The plants are wonderful and the cheese board is amazing. Lucky you :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tan buenos regalos.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  3. felicidades ..por tu cumple y por esos maravillosos regalos ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y enhorabuena por todos esos preciosos regalitos.
    Gracias por acudir a mi llamada de socorro jeje, de momento creo que tengo la solucion.....de momento jeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. A belated Happy Birthday to you dear Mary.
    Congratulations for the beautiful gifts received. Enjoy your new treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar muchas felicidades por tu cumple, y decirte que si eres afortunada será porque tu has hecho mucho por serlo, con tu forma de ser y siempre presente en nuestras casitas.
    Son unos regalos preciosos, la tabla de quesos me ha dejado con la boca abierta.
    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades que maravilla de plantas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bellissimi regali per il tuo compleanno. Auguri!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumple y por el regalo tan precioso!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  10. ¿¿qué fue tu cumple el 19¿¿????? Madre y yo sin saberlo, no tengo perdón... muchisisisísimas felicidades!! Aunque sea con 1 semana de retraso... jo, qué coraje! Te voy a enviar más regalitos, jejejejeje!! Hay que celebrarlo! Oye, qué maravilla las plantas de Pepita, coincido contigo en que se da mucha traza para las plantas, a mi me encantan, quedé alucinada con su escena del bosque por eso, porque estaba llena de plantas y flores hechas por ella y me pareció mágica. Menuda remesa de regalitos, no te quejarás, y la tabla de quesos es fantástica!! Vas a tener que hacerte una casa 1:12. Un besazo y disfrútalo, lo mereces!

    ResponderEliminar
  11. Anda....fué tu cumple el día 19???? No lo sabía, disculpa. Te mando un camión cargado de felicitaciones, por el restraso...ainsss que rabia.
    Me hace ilu saber que eres una escorpio , como yo, también fué mi cumple el jueves, así que esta semana hemos estado las dos de celebración.
    Un besito y que disfrutes de esos magníficos regalitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, cuanto lo siento, no sabia que fue tu cumple, muchísimas pero muchísimas felicidades.
    Y por supuesto felicidades tambien por esos fantásticos regalos de Pepita, yo he tenido la suerte de ver sus plantas en directo así que entiendo lo contentísima que estás.
    Los quesos "pá comérselos".
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola María,
    Cumpleaños tardío feliz! esos son algunos regalos maravillosos. Todo es simplemente hermoso.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te gustaran las cositas que te mandé, las hice con mucha ilusión. Gracias por tus palabras me llenan de satisfacción.

    besos

    ResponderEliminar
  15. En primer lugar muchas felicidades Mary aunque sea con retraso y no me extraña que estés contenta con tus regalitos,yo que también tengo pánico a las plantas te entiendo, pero algún día hay que intentarlo y Pepita te lo ha puesto fácil, ya nos enseñaras como te quedan.

    Besitos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu cumple, aunque sea con retraso!!!
    Los regalos una maravilla, Pepita tiene unas manos para las plantas....
    Disfrutalos guapa!!!
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  17. Sim és muito afortunada! Parabéns e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar