jueves, 19 de julio de 2012

A QUIEN PUEDA AYUDAR


Hoy no os voy a enseñar ninguna mini, hoy es algo mucho más importante. Mirando vuestros blogs, he visto el de una compañera bloguera ( http://nipuntonicom.blogspot.com.es/2012/07/por-favor-ayudarnos.html), a quien conocemos como Bichillo. De ella he tomado esta dirección y la foto con la intención de informar la situación tan crítica que atraviesan 22 perritos que necesitan ayuda inmediata. Por favor, mirad esta dirección de facebook donde nos informan.

http://www.facebook.com/events/295195047244735/


Si podeis, o conoceis a alguien que pueda ayudar, por favor, no dejeis de informarles, por si acaso.


Si recordais, mi carpintero y yo adoptamos a un perrillo en el mes de septiembre pasado. Es lo mejor que hemos hecho en la vida. No podeis imaginar lo feliz que es nuestro pequeñajo, lo sano que está y el cariño que da sin esperar nada. No hay palabras para describir la felicidad que nos regala cada minuto del día, aunque a veces sea un verdadero "trasto". Es un regalo que nos ha caído porque alguien ( por no decir otra cosa) decidió abandonarlo un día. Esa deplorable decisión ha sido nuestra suerte. Ojala esos 22 perrillos puedan encontrar a alguien a quien regalar cariño y besitos a diario. Ellos lo van a agradecer eternamente.


Un saludo.

5 comentarios:

  1. Mari, gracias por divulgarlo, cuanta mas publicidad tenga el tema mejor, besos.

    ResponderEliminar
  2. es una pena lo que hacen con los animales, ojala puedan encontrar a la propietaria y meterle caña.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá y tengan la misma suerte que Cuqui y encuentre gente que los quiera como se merecen. Besos y gracias por informar.

    ResponderEliminar
  4. I hope the dogs will find a lovely home!!
    It makes me sad to see the dogs.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary, con retraso veo tu entrada y entiendo tu enfado, por desgracia no todos tienen la misma suerte que tu Cuqui. Espero que tengan suerte. Besos.

    ResponderEliminar