jueves, 29 de marzo de 2012

EL COMEDOR BLANCO


Ya estoy de nuevo por aquí. No he tenido aún tiempo de hacer minis, pero si tengo algo para mostraros. Recordareis el mueble vitrina de color blanco que os mostré hace unos días. Forma parte de un comedor que, aún no está terminado, pero le queda poco. De momento, las sillas y la mesa ya están listas y son las que ahora os enseño.


La decoración del mueble era en oro y con flores azules, por ello la tapicería de las sillas va en un azul muy parecido al de las flores.



Como siempre, el "fabricante" de estos muebles es mi carpintero y la decoradora, yo misma. Nos hemos inspirado en muebles reales, aunque los adaptamos a las minis y los decoramos y pintamos a nuestro gusto.

Espero que termineis muy bien la semana y os agradecemos los cariñosos comentarios con los que nos animais en cada entrada.

Un saludo.

16 comentarios:

  1. Que buen tandem haceis........, vuestros muebles son una verdadera pasada.
    Me encanta visitar tu blog y ver estas maravillas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ti y a tu carpintero,las sillas son preciosas,pero las mesas ooooohh!!! son superbonitas, ya me imagino todo junto con el maravilloso mueble y va a quedar de lujoooo!!!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, me alegro que vuelvas a estar por este mundo de las minis.
    Las sillas y la mesa han quedado preciosas como el mueble que le hace conjunto. Sois dos verdaderos artistas tu carpintero y tú, ya tengo ganas de ver más cosas.

    besazos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de muebles, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya pareja de artistas estais hechos. Me encantan las sillas, la mesa también, pero más las sillas, son estupendas.
    Ya tengo ganas de ver ese comedor al completo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Your table and chairs are gorgeous. I love the blue on the chairs looks very elegant. Fantastic work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. una maravilla ¡¡ que lujo ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  8. Os han quedado genial, la mesa es muy bonita pero las sillas son preciosas, me encanta el diseño y como las habéis tapizado, os quedara un comedor de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto, me encanta el tapizado azul, se ve precioso! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. A lovely set of furniture. Both you and your carpenter are tuly gifted. So nice you can work together and produce these lovely pieces.
    Hugs

    ResponderEliminar
  11. Que comedor tan bonito, la mesa es divina, vaya trabajazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Olé por ti y tu carpintero, me encanta, no tardes en enseñarnos todo el conjunto junto, queremos ver el salon ya, como siempre Felicidades por vuestro trabajo en equipo, juntos haceis MARAVILLAS, besazos

    ResponderEliminar
  13. Uffffff creía que no llegaba, que llevo mucho atraso jjajajajaja, pero ha valido la pena. Está precioso todo, las sillas son una pasada y la mesa muy original y bonita, vaya trabajazo os habéis dado. Besos artistas.

    ResponderEliminar
  14. Qué muebles más bonitos hacéis, me encantan, felicidades por ese trabajo tan extraordinario. Besos

    ResponderEliminar
  15. Dios mio ,que bonito es !!
    ese comedor te va a quedar de lujo ,ademas es único y eso tiene mucho merito porque lo hacéis vosotros !!
    enhorabuena parejita de verdad de verdad que os admiro!!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar