domingo, 3 de julio de 2011

CESTITAS


Poco a poco, mi cocina se va llenando de esas cositas que en ella necesitamos. Ahora le ha tocado a las cestas que, en su momento, se llenaran de frutas o verduras. En el blog de Carmen (http://pekevasion.blogspot.com) ví como utilizaba las mallas en las que vienen envasados algunos productos alimenticios, así que se me ocurrió utilizar la de los ajos para hacer estas cestitas. Además he utilizado madera para la base y listoncitos muy pequeños para rematar esa malla y después las he pintado y barnizado.



Las siguientes están realizadas con cuerda.Las asas y el remate es una trenza delgadita hecha con el hilo que utilizo para el ganchillo. Igualmente las he pintado y barnizado.




Esta es la idea. Cuando hicimos este mueblecito para la cocina, mi idea es que sirviese de verdulero y con esa intención he hecho las cestitas. A mí no me disgustan.


Durante un tiempo, a lo largo del verano, mi blog va a estar inactivo. No es que ve vaya de vacaciones, sino todo lo contrario. Mi época más fuerte de trabajo es en verano y no voy a disponer de tiempo para las minis ni para visitar vuestros blogs, pero siempre que tenga algún momento, lo haré. Si veis que no os hago  comentarios, ya sabeis el porqué. Tras el verano volverá la normalidad.

Un saludo y que tengais un maravilloso, aunque caluroso verano.

12 comentarios:

  1. me encantan ¡¡¡ felicidades¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!! las cestas están fabulosas y me gusta mucho la combinación rojo y blanco, como los paños a cuadros rojos y blancos de las cocinas... un besazo y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso !!!Saludos

    ResponderEliminar
  4. La idea de la red de los ajos es fabulosa. te han quedado unas cestas preciosas.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. La idea genial y el resultado maravilloso, has hecho un precioso trabajo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan, no me puedo creer que con la malla de los ajos hicieses las cestas , quedan super bien.
    Bueno espero que no te canses mucho, y a la vuelta del veranito te vemos otra vez por los blogs.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas te quedaron las cestas y con eso de recicler me encanta.
    Ya quiero ver esa mesa llena, suguro va a quedar increible.
    Saludos. Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Que bien te han quedado estas cestitas, me gustan mucho. Y que idea más buena la de la malla, días atrás me miraba yo una de estas mallas y pensaba en que la podría utilizar, mira por donde.

    Que tengas buen verano y te volvamos a ver pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima :
    ¡¡Ay dios mio ,pero que ven mis ojos !!!
    menuda cestas tan lindas y tan perfectas !!!
    que bien se ven ,que bonitas y que reales !!!
    lucen divinamente ,colocaditas en el mueble !!
    felicidades Mary ,te superas por momentos !!!!
    un trabajo fantastico de verdad !!!!


    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  10. Pero que chulas, te han quedado de lujo,te felicito!!!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ma sono bellissimi.....mi piacciono molto.....complimenti!!!!
    Patrizia

    ResponderEliminar