sábado, 25 de septiembre de 2010

El dormitorio de los padres

Son tres los dormitorios que tenemos pensado hacer. El de los padres, el de las niñas y el de los sirvientes. La familia se va a componer de cuatro miembros, en principio. Y con ellos viviran en la casa, pero en la parte de abajo, una pareja que formaran parte del servicio. Hace muchos años veia una serie de television que era inglesa y se desarrollaba en un ambiente victoriano. Seguro que la recordais, se titulaba "Arriba y abajo". En esa serie nos inspiramos para crear el ambiente de nuestra casita.


El dormitorio consiste en la cama,las mesillas,el tocador,el armario y la comoda. A la cama le falta aún la colcha,que ya la estoy haciendo. Igualmente,el taburete del tocador aun no está tapizado, pero enseguida me pondré con el y lo terminaré. En poco tiempo estará todo listo.
Si quereis ver los muebles con mas detalle, clickar en la pestaña de miniaturas,donde estan todos los muebles segun los vamos realizando.

Mientras que terminamos este, al mismo tiempo estamos haciendo el dormitorio de las niñas.





Casi está terminado tambien (tengo al carpintero en casa). Ahora hay que pintarlos. En cuanto estén listos subiré las fotos para que podais verlo.


2 comentarios:

  1. Hola Mary, navegando por la red he encontrado tu blog y decirte que tienes unos trabajos magníficos, me haré seguidora para no perdérmelos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. El carpintero es sensacional, más bien ebanista.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar